El Metropolitano dispone de marquesinas en todos los municipios fácilmente reconocibles ya que son del color verde corporativo de este servicio. En aquellos puntos en los que no existe marquesina hay un poste informativo.
Las marquesinas están protegidas por cristales de seguridad y cuentan con asientos y apoyos isquiáticos, elementos de mobiliario urbano accesible que permiten el descanso breve de personas con dificultades de movilidad.
Las marquesinas incluyen en un lienzo todos los horarios de todas las líneas y se complementan con las pantalla informativas multicontenido de Transportes de La Rioja, que tiene como objetivo garantizar una adecuada información a los usuarios acerca de las circunstancias del servicio.
Gracias a tecnologías de última generación, la pantalla ofrece datos actualizados sobre los tiempos de llegada de los vehículos con el objetivo deponer a disposición de los usuarios la información exacta que precisa en cada momento.
Las pantallas disponen de un sistema de información acústica para personas invidentes, que pueden activar mediante un mando a distancia específico que facilita la ONCE.