Introducción

El patrocinio se planteaba como la celebración de las II Jornadas de la Juventud destinadas a conocer, analizar, reflexionar y dar soluciones a los problemas que viven los jóvenes, presente y futuro de nuestra sociedad y, sobre todo darles cabida para la escucha y el análisis de los temas que les preocupan.

Cuantía económica del patrocinio

9.075€ (IVA incluido).

Retorno de inversión obtenido

No valorado.


Valoración del patrocinio institucional

Se analiza el patrocinio establecido de acuerdo a los cinco principios básicos del programa de patrocinios institucionales:

Afinidad

Se busca conocer, analizar, reflexionar y dar soluciones a los problemas que viven los jóvenes presente y futuro de nuestra sociedad. En este marco, el objeto de patrocinio guarda estrecha vinculación con uno de los objetivos del Gobierno de la Rioja: Desarrollar acciones que promuevan la comunicación como elemento clave del desarrollo humano y territorial de La Rioja; con el derecho a la información de las personas.

Visibillidad

La propuesta patrocinada incluye un plan de comunicación que se desarrolla en medios de radio, medios offline y en medios de carácter digital, como internet y las redes sociales.

Alcance

La propuesta patrocinada tiene un alcance de carácter regional.

Duración

El patrocinio institucional tiene una duración inferior a tres meses.

Retorno de la inversión

No valorado