[16 de Enero de 2015]
El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica hoy la nueva Orden 1/2015 de 9 de enero que introduce pequeñas modificaciones que se han considerado necesarias para aumentar la eficacia de la marca y la valorización de los productos y servicios que ofrece la Reserva de la Biosfera de La Rioja, tras la experiencia adquirida durante su aplicación. De este modo, se regulan de forma más detallada el procedimiento de concesión de licencia de uso estableciendo plazos de duración, verificación de cumplimientos, o los derechos y obligaciones.
Tras incorporar estas variaciones, se permitirá amparar servicios de empresas de ocio y tiempo libre, y también derivados de productos lácteos y de la apicultura (cera, jalea…).
Por último, se ha incorporado un anexo específico de buenas prácticas ambientales. ‘La Rioja Reserva de la Biosfera’ es una marca de Responsabilidad Social Empresarial, y todas las entidades adheridas se comprometen a aportar de forma periódica toda la información necesaria para la elaboración de los informes y memorias relativos a la sostenibilidad, con los que se valoren su desempeño y aportación ambiental, económica y social para el territorio.
Sigue la actualidad sobre Medio Ambiente en: