[23 de mayo de 2014]
La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha adjudicado los proyectos de adecuación de infraestructuras para la gestión de los Montes de Utilidad Pública de propiedad municipal situados en las subzonas del Bajo Cidacos y el Alhama por 240.027 euros en conjunto.
El Boletín Oficial de La Rioja publica hoy la contratación de estas dos actuaciones, que cuentan con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). En primera lugar, la empresa Terraplenes y Escolleras de La Rioja ha resultado adjudicataria del contrato para acondicionar los caminos forestales que se encuentran en los Montes de Utilidad Pública situados en el Bajo Cidacos.
En segundo término, Riojana de Asfaltos acometerá tareas de la misma índole en los Montes de Utilidad Pública de la zona del Alhama tras resultar adjudicataria de este contrato por un importe de 141.977 euros.
Sigue la actualidad sobre Medio Ambiente en:
Este enlace se abrirá en una ventana nueva Este enlace se abrirá en una ventana nueva Este enlace se abrirá en una ventana nueva