Portada Junta Arbitral Consumo

Presentación

En el Gobierno de La Rioja continuamos implantando sistemas de calidad para mejorar la calidad de nuestros servicios a los ciudadanos.

Esta Carta es el instrumento a través del cual queremos informar a los riojanos de los servicios que les prestamos y, sobre todo, de los compromisos de calidad que asumimos al prestarlos.

Queremos seguir mejorando y para ello le brindamos nuestro Libro de Quejas y Sugerencias en el cual puede manifestarnos los aspectos del servicio que considere que podemos mejorar. Su queja o sugerencia será un regalo que nos permita mejorar.



Misión Junta Arbitral de Consumo

El Sistema Arbitral de Consumo es un instrumento para la protección de los consumidores y usuarios en relación con la resolución extrajudicial rápida y gratuita de las controversias o reclamaciones que puedan tener con las empresas o entidades comerciales. Los laudos que se dictan son vinculantes para ambas partes. El Sistema Arbitral de Consumo en La Rioja se ejerce a través de la Junta Arbitral de Consumo de ámbito autonómico, cuya presidencia es designada por la Dirección General competente en materia de Protección de los Consumidores y Usuarios, del Gobierno de La Rioja, quien procede a la admisión de solicitudes de arbitraje que se formulen y a la designación de los miembros del Colegio Arbitral para cada caso concreto.

Contenido de la Carta

logo cartas