Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

  • Redes SocialesEnlace a una aplicación externa.
  • TwitterEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • FacebookEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • YoutubeEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • InstagramEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • RSS
  • Modo accesibleEnlace a una aplicación externa.
  • Aplicaciones móvilesEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BOREnlace a una aplicación externa.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
Ir a la página principal
Búsqueda avanzada
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoEnlace a una aplicación externa.
  • Oficina electrónica

Centros

  • Buscador de centros
  • Convocatorias
  • Organización
  • Información Escolar
  • Protocolos
    • Dislexia
    • Violencia de género
    • GTP (Aulas terapeútico educativas)
    • TDAH
    • Protocolo de Acoso escolar
    • Abuso sexual infantil
    • Trata
    • Mutilación genital femenina
    • Altas capacidades
  • Programas de gestión
    • Pagos de La Rioja
    • RACIMA
    • Abies y AbiesWeb
    • Aula virtual educación - Moodle
  • Fondos Europeos
    • Acciones de eficiencia energética
    • Línea de financiación REACT-UE
  • Escuelas Conectadas
    • Notas de prensa
    • Objetivos
    • Preguntas frecuentes
  • Lenguas extranjeras
    • Programa bilingüe y plurilingüe
    • Programas Europeos
    • Auxiliares de conversación
  • Evaluaciones
    • Nacionales
    • Internacionales
  • Centros concertados
    • Gestión económica del concierto educativo
    • Acceso a nóminas
  • Gestión Primer Ciclo de Educación Infantil
  • Volver a educarioja
  • Noticias generales
  • Consejo Escolar
  • Normativa
  • Oficina electrónica
  • Inicio
  • Centros
  • Imprimir
  • Centros
  • Alumnado y familias
  • Recursos humanos
  • Innovación y formación
  • Diversidad
  • Ordenación
  • F.P.
  • Universidad
  • Inspección

Noticias centros

  • 22/03/2018
    1477299407_381154_1477299613_noticia_normalEl Gobierno concede la Placa de Honor de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a 4 centros educativos y 2 corporaciones

    El Boletín Oficial del Estado publica este miércoles la Orden por la que se concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Placa de Honor, a 4 centros educativos y 2 corporaciones. Premiado:

    • Colegio Menesiano. Santo Domingo de la Calzada, La Rioja.
  • 22/03/2018
    TEIListado provisional de centros admitidos en el programa TEI

    Se ha publicado el listado provisional de centros admitidos en el programa TEI

     Documento PDF Listado provisional admitidos programa TEI (258.7 KB) (1 página) 

  • 21/03/2018
    MECD_baja_resolucionConvocatoria del ministerio de Educación: Programa "Aulas de la Naturaleza"

    El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca 400 becas consistentes en la participación gratuita en el programa nacional "Aulas de la Naturaleza" durante el verano de 2018. El programa, cuya finalidad es favorecer el aprendizaje y la convivencia de alumnado de diferente procedencia, nivel socio económico y capacidad, contribuyendo de este modo a la consecución del máximo grado de inclusión y normalización en[...]

  • 21/03/2018
    sorteoEscolarización curso 2018/19 sorteo público de las letras que determinarán el corte en los listados alfabéticos de los alumnos solicitantes de plaza escolar, en caso de persistir el empate tras la baremación.

    Con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 12 de la Orden 8/2011, de 7 de marzo, por la que se desarrolla el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Educación Especial, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se va a celebrar[...]

  • 20/03/2018
    noticia31.jpgConcurso de Poesía y Dibujo "Amigos de Valvanera"

    La Asociación de Amigos de Valvanera convoca un concurso de poesía y dibujo destinado a escolares de hasta 14 años incluidos. Los trabajos deberán tratar sobre la Virgen y/o el Monasterio de Valvanera, y se podrán entregar hasta el 30 de abril, habiendo premios económicos para los mejores de cada modalidad.


    En el siguiente documento se recogen las bases del concurso:

     Documento PDF Bases del Concurso (442.6 KB) (1 página) 

  • 20/03/2018
    noticia10.jpgPlan de Inspección sobre el servicio de cloud computing en el ámbito de la enseñanza no reglada no universitaria

    Se ha publicado el informe recientemente elaborado por la Agencia Española de Protección de Datos, sobre la 'Utilización por parte de profesores y alumnos de aplicaciones que almacenan datos en nube con sistemas ajenos a las plataformas educativas'Este enlace se abrirá en una ventana nueva. Se puede acceder al informe en el propio título y también a través de la web de la Agencia:

    http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/publicaciones/common/Guias/[...]

  • 16/03/2018
    Pruebas de accesoPruebas de acceso a ciclos formativos

    Convocadas las pruebas de acceso a ciclos formativos correspondientes a la Formación Profesional del sistema educativo de Grado Medio y Superior, y al Grado Medio de las Enseñanzas Deportivas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

    Fecha de inscripción: del 9 al 18 de abril de 2018.

    Más información:

    • Información detallada, impresos y Oficina Electrónica: Convocatoria de pruebas de acceso a ciclos formativos de[...]
  • 15/03/2018
    Fotolia_10080316_Subscription_Monthly_XL.jpgInstrucciones sobre la prueba de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU) para el curso 2018-2019

    Resolución de 5 de febrero de 2019 de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones en al ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja sobre la prueba de evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) para el curso 2018-2019 (BOR 8 de febrero de 2019).

    Instrucciones EBAU curso 2018-2019

  • 15/03/2018
    noticia05.jpgXXXIV​ Jornada sobre resiliencia escolar organizada por FAPARioja

    ​La XXXIV​ Jornada contará con el ponente principal Pau-Mari Klose, quien nos hablará sobre la resiliencia escolar y cómo promoverla, acerca de los efectos de la pobreza y su relación con los resultados educativos, las raíces de las desventajas educativas del alumnado más desfavorecido, enfatizando siempre el importante papel de la familia en todos estos campos.
    Pau Marí-Klose es profesor de Sociología de la Universid[...]

  • 14/03/2018
    gotasniger1Carrera Gotas para Níger de UNICEF

    El próximo 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua y es por ello que, en el marco del convenio de colaboración entre la Consejería de Educación, Formación y Empleo, y UNICEF, recogemos la información referente a la Carrera Gotas para Níger. Esta campaña se inició en el curso 2008-2009 y, desde entonces, estudiantes de todas las edades han podido conocer un poco más acerca del derecho al agua y el derecho a l[...]

2.123 resultados
  • <<
  • <anterior
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • siguiente>
  • >>
  • Escolarización
  • Calendario escolar
  • Educación personas adultas
  • RacimaEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • MufaceEnlace a una aplicación externa.
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webEnlace a una aplicación externa.
  • Aviso Legal-sede electrónicaEnlace a una aplicación externa.
  • AccesibilidadEnlace a una aplicación externa.
  • Seguridad de la informaciónEnlace a una aplicación externa.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoEnlace a una aplicación externa.