Oficina de la Presidenta
La propuesta formulada planteaba el patrocinio "PI 23 36 FUTURO EN ESPAÑOL (FEE)" como un espacio para la reflexión en torno al presente y el futuro del idioma compartido por cientos de millones de hispanohablantes en dos continentes.
Con este patrocinio se busca reivindicar y posicionar a nivel nacional a la Comunidad Autónoma de La Rioja, en línea de las acciones del proyecto El Valle de la Lengua, como cuna de nuestro idioma, defendiendo la importancia y el carácter de la lengua española como trascendental activo de la economía, la cultura y la sociedad. Asimismo, se pretende mostrar al conjunto de la sociedad el fuerte, consolidado y heterogéneo sector TIC riojano, con empresa e instituciones de gran relevancia, y fomentar un debate sobre el desarrollo de la inteligencia artificial en español y la educación digital.
18.125,80 euros (IVA incluido).
471.711,86 euros (IVA no incluido)
Se analiza el patrocinio establecido de acuerdo a los cinco principios básicos del programa de patrocinios institucionales:
En este marco, el objeto de patrocinio guarda estrecha vinculación con uno de los objetivos del Gobierno de La Rioja, como es desarrollar acciones que promuevan la comunicación como elemento clave del desarrollo humano y territorial de La Rioja; con el derecho a la información a las personas; y aquellas que hagan efectivos los principios recogidos en la 7/2017, de 22 de mayo, de Comunicación y Publicidad Institucional.
La propuesta patrocinada incluye un plan de comunicación que se desarrolla en medios radiofónicos, prensa escrita y televisión, así como en medios de carácter digital, como internet y las redes sociales y otros materiales de difusión y medios no convencionales.
La propuesta patrocinada tiene un alcance de carácter nacional.
El patrocinio institucional tiene una duración inferior a tres meses.
El retorno de inversión obtenido es una cifra superior a la cantidad previamente fijada en el informe de valoración previa, y de conformidad con la Resolución La Resolución 219/2020, de 13 de agosto, de la Consejería de Hacienda, por lo que se ha llevado a cabo el objeto del contrato de patrocinio.