Oficina de la Presidenta
Entre los días 25 y 30 de junio en Madrid, tuvo lugar la cumbre mundial de las personas ciegas y con discapacidad visual, el mayor evento en el mundo de la inclusión y la discapacidad, con varios miles de participantes y más de 190 países representados a través de la World Blind Union. La cumbre se celebró en un formato híbrido que combina la presencialidad y el formato on line.
El objetivo del patrocinio es acercarse a la discapacidad y a la ceguera de otra forma; la discapacidad en la agenda y la agenda de las personas con discapacidad en el mundo. Sesiones sobre tecnología, sostenibilidad, turismo accesible, accesibilidad, alianzas, colaboraciones público privadas, tendencias globales, la agenda de la discapacidad para los próximos años, con especial incidencia en los más de 285 millones de personas ciegas de todo el mundo. Sería la cumbre con más participantes y mayor número de países presentes.
14.980 euros (IVA no incluido).
184.718,00 euros
Se analiza el patrocinio establecido de acuerdo a los cinco principios básicos del programa de patrocinios institucionales:
Se busca acercarse a la discapacidad y a la ceguera de otra forma; la discapacidad en la agenda y la agenda de las personas con discapacidad en el mundo. En este marco, el objeto de patrocinio guarda estrecha vinculación con uno de los objetivos del Gobierno de la Rioja: Desarrollar acciones que promuevan la comunicación como elemento clave del desarrollo humano y territorial de La Rioja; con el derecho a la información de las personas, así como con el eje transversal, igualdad.
La propuesta patrocinada incluye un plan de comunicación que se desarrolla en prensa escrita, radio, TV medios digitales y redes sociales.
La propuesta patrocinada tiene un alcance de carácter nacional e internacional.
El patrocinio institucional tiene una duración de más de tres meses.
El retorno de inversión obtenido es una cifra superior a la cantidad previamente fijada en el informe de valoración previa, y de conformidad con la Resolución 219/2020, de 13 de agosto, de la Consejería de Hacienda, se concede una valoración adicional de 3.745 euros (IVA no incluido).