Introducción

La Rioja es una región afortunada en variedad de suelos, confluencia de climas y diversidad de paisajes que explican la riqueza y excelencia de nuestros productos, de nuestra huerta y nos convierte en región vitivinícola referente mundial. Hay un patrimonio de gran valor: nuestros paisajes, nuestros pueblos, nuestras marcas de calidad, nuestros productores, nuestros elaboradores, nuestras bodegas, nuestros cocineros. Abanderar la calidad, la excelencia, la innovación y la sostenibilidad de un sector agroalimentario y vitivinícola que es identidad de región.

El objetivo que se persigue con este patrocinio es difundir el patrimonio cultural, naturaleza y gastronomía de La Rioja.

Cuantía económica del patrocinio

18.125,80 euros (IVA incluido)

Retorno de inversión obtenido

112.800 euros (IVA no incluido)


Valoración del patrocinio institucional

Se analiza el patrocinio establecido de acuerdo a los cinco principios básicos del programa de patrocinios institucionales:

Afinidad

Difundir el patrimonio cultural, naturaleza y gastronomía de La Rioja. En este marco el objeto del patrocinio guarda una estrecha relación con uno de los objetivos y retos de comunidad del Gobierno de la Rioja: Situar La Rioja como una enorregión referente a nivel mundial.

Visibillidad

La propuesta patrocinada incluye un plan de comunicación que se desarrolla en prensa escrita, medios offline y en medios de carácter digital, como internet y las redes sociales.

Alcance

La propuesta patrocinada tiene un alcance de carácter nacional e internacional.

Duración

El patrocinio institucional tiene una duración inferior a tres meses.

Retorno de la inversión

El retorno de inversión obtenido es una cifra superior a la cantidad previamente fijada en el informe de valoración previa, y de conformidad con la Resolución 219/2020, de 13 de agosto, de la Consejería de Hacienda, se concede una valoración adicional de 3.745 euros (IVA no incluido).