Certificados de Bronce: Relación de Premiados
Instituto de Educación Secundaria Celso Díaz de Arnedo
El equipo evaluador destaca:
- El sistema de evaluación del desempeño basado en las percepciones de sus clientes sobre profesores, y las encuestas profesor-alumno.
- En los resultados en clientes, destacar como punto fuerte la sistemática de utilización de las encuestas, y su segmentación según familias, alumnos y nivel de estudios.
- Las tendencias positivas en la mayor parte de los indicadores.
Instituto de Educación Secundaria Tomás y Valiente de Fuenmayor
El equipo evaluador destaca:
La existencia de un equipo directivo integrado y cohesionado en base a un proyecto común que lidera la gestión del Instituto y que está tratando de promover profundos cambios en el sistema de gestión.
Colegio Público Obispo Blanco de Logroño
El equipo evaluador destaca:
- La orientación al cliente con buenos resultados de satisfacción de padres y alumnos.
- El reconocimiento social que el colegio tiene en su entorno, tanto por la ciudadanía como por el resto de las instituciones.
- La gestión a través de la combinación de la gestión de los procesos con la estructura organizativa tradicional de los centros educativos públicos. Esta gestión está sometida a revisión y control a través del Equipo Directivo, Consejo Escolar y Claustro de Profesores.
Colegio Privado Concertado Nuestra Señora del Bueno Consejo "Agustinas"
El equipo evaluador destaca:
- Se han introducido cambios en la estructura organizativa y desarrollado varios equipos de mejora que han contribuido a mejorar los distintos aspectos de la actividad educativa.
- La labor realizada en el Centro en los últimos años para el fomento del diálogo entre las personas y la organización articulando un sistema de comunicación para ello, así como el esfuerzo asumido para desarrollar y mantener el conocimiento y la capacidad de las personas.
- El impulso en el Centro de la participación de las familias en el proceso educativo.
Colegio Privado Concertado Compañía de María de Logroño
El equipo evaluador destaca:
- El análisis de la situación y reorientación estratégica iniciada en el 2004 para adaptarse a la realidad del entorno en que se encontraba.
- La amplia e intensa implicación de los miembros de la organización en la gestión del centro y en la búsqueda de resultados positivos e innovadores, tanto por parte del equipo directivo como por las personas que lo valoran muy positivamente en su satisfacción.
- El desarrollo de una atención y dedicación continuadas hacia sus clientes externos: padres y alumnos, cuidando no solo los aspectos académicos, sino también los que permiten que ésta mejore sin incidencias con los procesos Orientación o Prevención y Gestión de conflictos.