1. Asegurar la eficiencia en la ejecución de los programas y talleres grupales mediante el cumplimiento del calendario previsto, el horario de las sesiones y el control de la asistencia.
2. Lograr una satisfacción media de 8 en relación con la percepción de la utilidad de los talleres por parte de los usuarios.
3. Asegurar la calidad del apoyo técnico prestado a las Unidades de Trabajo Social garantizando la rigurosidad y precisión del mismo logrando una satisfacción media de 7,5 en el ítem correspondiente de la encuesta.
4. Proporcionar el apoyo técnico a las Unidades de Trabajo Social garantizando una atención y un trato de calidad, logrando una satisfacción media de 7,5 en el ítem correspondiente de la encuesta.
5. Garantizar la prestación del servicio dirigido a los usuarios asegurando una atención y un trato de calidad, logrando una satisfacción media de 8 en el ítem correspondiente de la encuesta.
6. Lograr la cercanía del técnico que presta el servicio de apoyo psicológico alcanzando una puntuación media de 8 en el ítem correspondiente de la encuesta de satisfacción.
7. Asegurar la competencia y eficacia en la intervención prestada por el técnico encargado del servicio de apoyo psicológico alcanzando una puntuación media de 8 en el ítem correspondiente de la encuesta de satisfacción.
8. Lograr una cercanía y amabilidad en el trato prestado a las familias en las actuaciones de menores en riesgo o desamparo alcanzando una puntuación media de 7,5 en el ítem correspondiente de la encuesta de satisfacción.
9. Garantizar el cumplimiento del protocolo de actuación con menores declarados en riesgo y desamparo, realizando y presentando en plazo el 100% de los planes de intervención e informes de seguimiento.
10. Potenciar el contacto directo con las Unidades de Trabajo Social mediante coordinaciones ágiles entre el centro y las Unidades de Trabajo Social, realizando 6 reuniones anuales.
11. Resolver con rapidez y agilidad, en un plazo de 3 días, las consultas o dudas que se realicen de forma telefónica o personal.