Conseguir que el 80 % del alumnado promocione a ESO con todas las materias aprobadas.
Alcanzar que el 70% de alumnos/as superen el primer curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria en el instituto de referencia.
Superar la media de La Rioja de las pruebas de Competencias Básicas realizadas por la Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de la Rioja.
Mejorar y/o mantener la satisfacción de los padres con la formación integral del alumno, de 7,5 sobre 10.
Mejorar y/o mantener la satisfacción de los padres con la información sobre trámites y gestiones administrativos, de 8 sobre 10.
Mejorar y/o mantener la satisfacción de las familias en cuanto a la tramitación y solución de las sugerencias y reclamaciones que nos lleguen desde los padres y los alumnos/as, de 7,5 sobre 10.
Mantener reuniones individuales al menos en dos ocasiones por curso con el 85 % de los padres y madres de los alumnos/as.
Mantener y potenciar la participación de las familias de nuestros alumnos/as en la vida escolar, alcanzando una participación de al menos un 60% en la respuesta a las encuestas.
Obtener una puntuación media de al menos un 8 sobre 10 en la satisfacción global de padres y alumnos con el centro.
Desarrollar el "Proyecto de Talleres" de interacción social, habilidades artísticas, expresivas y de comunicación, con la realización al menos de uno semanal.
Biblioteca abierta a toda la comunidad educativa. Alcanzar al menos un 7,5 sobre 10 en la satisfacción de alumnos y padres sobre el funcionamiento de la Biblioteca.
Utilizar los medios informáticos y audiovisuales como recurso didáctico, al menos 90 minutos semanales.