Comunica un particular a este Centro la colisión de un autobús y tres coches en la rotonda sita en la confluencia de las calles República Argentina y Avda de la Sierra de Logorño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladada una mujer, de 51 años y vecina de Cenicero,al Hospital San Pedro.
Comunica un particular a este Centro el incendio de un taller de impresión en el camino Viejo de Alberite en Logroño. Desde SOS RIOJA se alerta a Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del Ayto de Logroño, Policía Nacional y Policía Local. No se han originado desgracias personales, el incendio ha afectado a dos paléts de papel.
Comunica Policía Local a este Centro el incendio de una vivienda en la calle Margubete de Santo Domingo de la Calzada. Desde SOS RIOJA se movilizan Bomberos del CEIS y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud. No se han originado desgracias personales, el incendio ha afectado a la campana extractora de la cocina de la mencionada vivienda.
Comunica un particular a este Centro el incendio de una vivienda en la calle Morcillón de Calahorra. Desde SOS RIOJA se movilizan Bomberos del CEIS y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Policía Local y Guardia Civil. El incendio ha afectado a varios enseres que había en la terraza y a la cornisa del tejado, fruto del humo generado, un varón de 20 años y vecino de Calahorra, es trasladado por inhalación de humo al hospital de la localidad.
Comunica un particular a este Centro la salida de vía de un coche a la altura del KM-108, dirección Burgos, de la A-12, término municipal de Nájera. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS y la Empresa de Mantenimiento de la Nacional, alertando a su vez a Guardia Civil. A consecuencia del citado siniestro es trasladada una mujer de 22 años al Hospital Viamed Los Manzanos.
Un particular informa a SOS Rioja de la colisión entre un turismo y una moto, en la intersección de la calle Bebricio con la calle Doctores Castroviejo de Calahorra. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se avisa a Policía Local y se movilizan recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud para la atención del motorista, que resulta herido y es evacuado en ambulancia al Hospital de Calahorra.
SOS Rioja recibe el aviso de una colisión de tres turismos en la calle Salustiano Olózaga, en el tramo entre la calles Avenida Madrid y Avenida de la Sierra de Logroño. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informa a Policía Local y se movilizan recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Como consecuencia del accidente, un hombre de 48 años y una mujer de 22 años son evacuados al Hospital Viamed Los Manzanos.
Varios particulares alertan a SOS Rioja del incendio de un turismo en la carretera LR-289 km. 11 de Alfaro. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informa a Guardia Civil y se movilizan Bomberos de CEIS Rioja. El incendio ha calcinado por completo el vehículo, sin daños personales.
Un particular avisa al Centro Coordinador de Emergencias de un humo en el camino de Sajazarra, paraje Las Llanas, perteneciente a la localidad de Fonzaleche. Desde SOS Rioja se informa a Guardia Civil y se movillizan Recursos de la Dirección General de Medio Natural y Paisaje (Técnico de Coordinación, un Helicóptero, dos Agentes forestales, dos Retenes forestales y una Autobomba forestal). Tras la extinción, nos informan de que el incendio ha afectado a 3 ha de una ladera de terreno forestal con carrascas, tomillo y algún roble.
Guardia Civil informan al Centro Coordinador de Emergencias del incendio en un semirremolque de un camión, en la carretera N-120 a la altura del pk. 48 en Grañón. Desde SOS Rioja se movilizan Bomberos del CEIS Rioja y mantenimiento de carreteras ACEINSA. Al parecer, se trata de un semirremolque que transporta chapas metálicas. Los Bomberos han apagado el fuego y nos comunican que se ha quemado prácticamente el semirremolque entero, sin verse afectada la cabeza tractora. Guardia Civil informa de que hay un carril cortado, dando paso alternativo en la misma carretera N-120 a esa altura.