Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

  • Redes SocialesEnlace a una aplicación externa.
  • TwitterEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • FacebookEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • YoutubeEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • InstagramEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • RSS
  • Modo accesibleEnlace a una aplicación externa.
  • Aplicaciones móvilesEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BOREnlace a una aplicación externa.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
Ir a la página principal
Búsqueda avanzada
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoEnlace a una aplicación externa.
  • Oficina electrónica

Innovación y formación

  • Actividades de formación (CRIE)
    • Grupos de Trabajo Dirigidos Intercentros
    • Cursos
    • Grupos de Trabajo y Seminarios
    • Píldoras Formativas
    • Actividades finalizadas
    • Guía de Aprendizaje Servicio
    • Acceso Coordinadores
    • Plan Anual de Formación e Innovación Docente
    • Encuentros y Jornadas
  • Proyectos de Innovación Educativa
  • ObservaRioja
  • TecnoCiencia
  • Código Escuela 4.0
  • Programa de Refuerzo Competencia Lectora y Matemática
  • Registro de formación (CRIE)
  • Lenguas extranjeras (CRIE)
    • CLAP (Programa de Apoyo a la Lengua y Cultura Extranjera)
    • Programa bilingüe y plurilingüe
    • Programas Europeos
    • Auxiliares de conversación
    • Exámenes DELF Scolaire
  • Competencia Digital Docente
  • Plan Digital de Centro
    • Formaciones
    • Documentación
  • Evaluaciones (CRIE)
    • Nacionales
    • Internacionales
  • Recursos para el profesorado
    • Naturaleza y Educación Física. Una relación necesaria
    • Guía de evaluación para docentes del 2º ciclo educación i...
    • Colega (Convivencia Lego Aprendizaje)
    • Programar desde un enfoque fonológico en el área de Inglés
    • La Rioja es nuestra tierra
    • Almazuela 2.0
    • Más allá del neceser
    • Recursos Oratoria
    • Guía: Aprendizaje activo y vivenciado en el aula de Educa...
    • Educación Física
    • Cancioañero. Canciones para el año entero.
    • Recursos La Rioja es nuestra tierra - Baúl de los juegos ...
    • Recursos Currículo
    • Técnicas de Laboratorio
    • Materiales Nuevo Currículo
    • Regreso al aula de Música
    • Aprendizaje activo y vivenciado en el aula de Educación I...
    • Recursos Red Planea
  • Educarioja
  • Compra Pública de Innovación
  • ERAPEnlace a una aplicación externa.
  • INTEFEnlace a una aplicación externa.
  • Lanzadera AplicacionesEnlace a una aplicación externa.
  • Noticias generales
  • Escolarización
  • Calendario escolar
  • RacimaEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Innovación y formación
  • Imprimir
  • Share
  • Centros
  • Alumnado y familias
  • Recursos humanos
  • Innovación y formación
  • Diversidad
  • Ordenación
  • F.P.
  • Universidad
  • Inspección

Noticias sobre innovación y formación

  • 28/05/2018
    maxresdefaultBeca de perfeccionamiento de francés de la embajada francesa.

    La Embajada de Francia ofrece una beca de perfeccionamiento a un profesor(a) de francés de La Rioja.
    Dicha beca consiste en una formación de 15 días en julio en Francia, en la universidad de verano BELC 2018 (CIEP) de Nantes y cubrirá los gastos de formación, manutención y alojamiento.
    Los gastos derivados del viaje correrán a cargo del Centro de Innovación y Formación Educativa, hasta un máximo de 500 euros.
    El perfil [...]

  • 28/05/2018
    Premio ConviveTrabajos premiados. I Premio "#CONVIVE". La Rioja

    Se ha dado a conocer el fallo del jurado en los I Premios de Convivencia y Clima Escolar organizados por la Consejería de Educación, Formación y Empleo de La Rioja, que tienen como objetivo destacar las propuestas educativas encaminadas a reflexionar y a trabajar con los alumnos el respeto y mejora de la convivencia.

    Los trabajos premiados son los siguientes:

    En la categoría de "Educación en los sentimientos e intelige[...]

  • 23/05/2018
    foro_innovacionForo de la Innovación La Rioja 2018

    Se va a celebrar un foro de la innovación organizado por la Fundación Riojana para la Innovación durante los días 29, 30 y 31 de mayo en Logroño.

    Más información:  Documento PDF triptico foro innovación (2.2 MB) (6 páginas) 

  • 22/05/2018
    ingles.jpgListados del programa de inmersión lingüística en Inglés para alumnos de 6º curso de Educación Primaria. 2018

    Listados del programa de inmersión lingüística en Inglés para alumnos de 6º curso de Educación Primaria. 2018

    Programa de Inmersión Lingüística en inglés destinado al alumnado de 6º curso de Educación Primariaque se desarrollará durante el período vacacional del verano. El Programa consiste en la asistencia a campamentos en los que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa[...]

  • 18/05/2018
    MECD_alta_resolucionCursos de Formación en Red del Profesorado. Convocatoria 2018-2ª edición

    Se ha abierto la convocatoria de plazas en concurrencia competitiva para la realización de cursos de formación en Red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en centros sostenidos con fondos públicos. El plazo de inscripción finaliza el 07 de junio de 2018.

    Más información.

  • 16/05/2018
    cartelEDUCACTÍVATE. Jornadas de Innovación Educativa.

    El Centro de Innovación y Formación Educativa organiza EDUCATÍVATE, unas Jornadas de Innovación Educativa. Las Jornadas EDUCACTÍVATE se realizarán los días 30 y 31 de mayo, en el IES La Laboral, en horario 16:30 a 20:30 horas

  • 15/05/2018
    Holocausto_AntisemitismoPresentaciónes y materiales de las Jornadas educativas sobre el Holocausto y el Antisemitismo

    El Ministerio de Educación Cultura y Deporte y la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja, en colaboración con la Embajada de Israel, el Centro Sefarad-Israel, la Federación de Comunidades Judías de España y el CTIF Madrid Sur, celebrarón las "Jornadas educativas sobre el Holocausto y el Antisemitismo"con el fin de sensibilizar al profesorado sobre el fenómeno del antisemitismo en Europa[...]

  • 11/05/2018
    Bandera trilingue: Ingles-Frances-EspañolResolución de convocatoria para la selección de centros de Educación Infantil y Primaria-Bilingüismo. Curso 2018/19

    Resolución de 3 de mayo de 2018, de la Dirección General de Educación, por la que se establece la convocatoria para la selección de centros de Educación Infantil y Primaria sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja en los que se llevará a cabo la implantación de la enseñanza bilingüe / plurilingüe.

    • Documento PDF Resolucion de convocatoria para la selección de centros de Educación Infantil y Primaria-bili[...]
  • 10/05/2018
    patrimonio600x346Curso práctico de educación patrimonial.

    Con motivo de la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural, la Fundación San Millán de la Cogolla, la Fundación SM y la Asociación Hispania Nostra organizan, del 4 al 6 de julio de 2018, un "Curso práctico de educación patrimonial" destinado a profesores de Educación Primaria, ESO y Bachillerato. El curso, que está homologado por la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja (15 horas), tendrá lugar e[...]

  • 10/05/2018
    Fotolia_27958312_Subscription_Monthly_XXL.jpgInstrucciones de la Dirección General de Educación para el desarrollo de las pruebas de Evaluación Final de Educación Primaria (6º Curso) en La Rioja, para el curso 2017/2018

    Instrucciones de la Dirección General de Educación para el desarrollo de las pruebas de Evaluación Final de Educación Primaria (6º Curso) en La Rioja, para el curso 2017/2018.

     Documento PDF Instrucciones de la para el desarrollo de las pruebas de 6ºcurso_ 2017-2018 (563.2 KB) (5 páginas) 


    Pinche en este enlace para acceder a toda la información relativa a la Evaluación Final de Educación Primaria (6º Curso)

1.141 resultados
  • <<
  • <anterior
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • siguiente>
  • >>
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webEnlace a una aplicación externa.
  • Aviso Legal-sede electrónicaEnlace a una aplicación externa.
  • AccesibilidadEnlace a una aplicación externa.
  • Seguridad de la informaciónEnlace a una aplicación externa.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoEnlace a una aplicación externa.