Con una inversión de 276.540 euros se ha renovado el firme, la pintura y las señales de tráfico
El Gobierno de La Rioja acaba de renovar el firme y la señalización de la carretera LR-254, entre Lardero y Alberite. Se trata de cerca de 3 kilómetros de esta vía que comunica ambas localidades y Entrena y que supone un eje transversal de comunicaciones en el entorno de Logroño.
El Director general de Obras Públicas del Gobierno de La Rioja, Victor Garrido, ha comprobado el resultado de las obras, acompañado por los alcaldes de Lardero, Juan Antonio Elguea Blanco, y de Alberite, Juan Pablo Sicilia Ausejo.
Esta carretera presentaba un desgaste en el firme como consecuencia del tráfico y del paso del tiempo. Se trata de una zona perirurbana, con presencia en sus lados no sólo de numerosas fincas agrícolas sino también de viviendas y urbanizaciones.
La empresa Riojana de Asfaltos ha sido la encargada de los trabajos, que se han desarrollado en un plazo de cuatro meses y que han supuesto una inversión de 276.540,37 euros.
La mejora de las carreteras en la comarca de Logroño continúan en la actualidad precisamente en Alberite con la mejora de la travesía en el barrio de las Bodegas y en Navarrete, con la mejora de la travesía. El año que viene se reforzará el firme de la LR-131 en la zona del Pozo Cubillas.
No obstante, la principal actuación prevista será el ensanche y mejora de la carretera LR-255 entre Alberite y Nalda, con más de 5 millones de presupuesto.
Si te parece interesante, lo puedes Tweet