Es el primer proyecto que se va a redactar de la futura Autovía A-68 en La Rioja
El Boletín Oficial del Estado publica la licitación del contrato para al redacción del proyecto constructivo del tramo Arrúbal-Navarrete de la futura Autovía A-68 que convertirá el trazado de la autopista AP-68 en ronda sur de la ciudad de Logroño.
La licitación establece un plazo para la redacción de este proyecto de 24 meses y un presupuesto de 1.876.535,28 euros que podrá ser mejorado por los licitadores, que tienen plazo para presentar sus propuestas hasta el 11 de octubre.
El Secretario de estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Rafael Catalá Polo, presente en Logroño para inaugurar la exposición sobre los 150 años de la llegada del ferrocarril a la ciudad, ha afirmado que se trata de una muestra del compromiso del Ministerio de Fomento con la Rioja, cuyas necesidades en materia de carreteras, ferrocarril, vivienda y aeropuerto "tiene presentes".
Por su parte, el Presidente del Gobierno, Pedro Sanz, ha calificado esta licitación como "una gran noticia" y ha expresado la gratitud del ejecutivo regional a la "sensibilidad" de la Ministra de Fomento, Ana Pastor.