En Ezcaray, Pazuengos y San Millán de la Cogolla se encuentran estos elementos que informan del final del trayecto en español, inglés y ruso
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Gobierno de La Rioja ha instalado en la red viaria autonómica señales de tráfico de advertencia a los usuarios que circulan por una carretera sin salida, con la singularidad de que este mensaje se puede leer no sólo en español sino también en inglés y ruso.
Ezcaray, en el acceso a sus aldeas, Pazuengos y San Millán de la Cogolla hacia Lugar del Río son los lugares donde se encuentran estos elementos con el fin de evitar nuevos episodios de conductores de vehículos pesados que se desorientan en estas zonas de la comunidad guiados equivocadamente por sus dispositivos GPS.
En concreto, estas señales de tráfico se ubican en la carretera LR-415, tanto en Ezcaray como en Posadas; en la LR-417 hacia el núcleo de Urdaneta; LR-413 en Pazuengos y, por último, en la LR-422 en San Millán de la Cogolla hacia Lugar del Río.