Entre las 9 y las 13 horas del domingo sólo funcionarán las paradas de El Arco y Hospital San Pedro. Sin incidencias en el resto de municipios
Con motivo de los cortes al tráfico por la celebración de la Media Maratón de La Rioja, el Transporte Metropolitano cancelará las paradas de Beneficencia, Labrador, Banco de España y Universidad entre las 9 y las 13 horas del domingo 26 de mayo.
Durante esas horas sí estarán operativas las paradas de El Arco y Hospital San Pedro y, por supuesto, el resto de paradas y servicios en los diferentes municipios con arreglo a los horarios habituales de domingo.
La Media Maratón de La Rioja es uno de los acontecimientos destacados del calendario deportivo riojano; el año pasado hubo más de 1.000 inscritos de los cuales 833 terminaron la prueba. El 50% de los participantes procedían de otras comunidades autónomas, con especial presencia de vascos, navarros, cántabros y madrileños.
La prueba contempla una distancia de 22 kilómetros, con salida a las 10 horas desde Diario La Rioja (Vara de Rey cruce con Duques de Nájera) y meta en la calle Muro de la Mata 1 de Logroño (Espolón), con un recorrido urbano por diferentes calles del centro de Logroño.
Si te parece interesante, lo puedes Tweet