La ruta entre Alberite y Clavijo queda suspendida y la parada de Banco de España se traslada al monumento al Labrador de 17:30 a 20 horas
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl transporte metropolitano registrará cambios este sábado con motivo de la XXXVI Subida a Clavijo y la procesión en Logroño.
En concreto, la prueba automovilística ocasionará la suspensión de la ruta de la línea M-4 que conecta Alberite y Clavijo, tanto en los servicios desde Alberite (salidas a 9:45 y 12:45 horas) como desde Clavijo (10:10 y 13:10 horas). El motivo es el corte total al tráfico rodado en la carretera LR-345 entre La Unión y Clavijo de 7:30 a 16:00 horas.
Se seguirán en todo momento las indicaciones de los agentes de la Guardia Civil. El servicio se reestablecerá con normalidad el domingo.
Las alteraciones por la procesión que recorrerá las calles del centro de Logroño, a partir de las 18:00 horas, con motivo de la Misión Diocesana afectarán al cambio de la parada de Banco de España, que se traslada al monumento al Labrador (junto a la iglesia de Carmelitas) entre las 17:30 y 20 horas.
Los autobuses seguirán su ruta por las avenidas de Lobete y Colón en su itinerario desde Universidad en dirección hacia El Arco.
Más información: www.larioja.org/transportes.