La celebración de maratón en la capital y de la carrera contra el cáncer en la localidad del valle del Iregua ocasionará incidenicas en las paradas y recorridos de las líneas de autobús
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Metropolitano sufrirá cambios en Logroño y Albelda de Iregua el 8 de octubre con motivo de la celebración de dos pruebas deportivas. En concreto, el servicio de transporte público regitrará cambio en la capital por la 4ª Maratón, que se disputar de 9.00 a 14.30 horas.
Por este motivo, no se efectuarán las paradas de Banco de España (Labrador) y la Beneficencia y el itinerario será el siguiente: Hospital, Universidad (rotonda del IX Centenario y volver por circunvalación) y El Arco.
Asimismo, en Albelda de Iregua, debido a la celebración de la Carrera del Cáncer que se celebrará el domingo, se trasladará la parada del autobús a la calle Santa Isabel en los recorridos de las 12.18 horas (llegada a Logroño) y 12.37 (salida a Logroño).