Introducción

La publicación el día 9 de junio de un Suplemento Especial de 8 páginas de información sobre la celebración del Día de La Rioja. Entre los contenidos informativos que se recogen se realizará un reportaje sobre la persona o entidad que en este 2021 reciba la Medalla de La Rioja, máxima distinción que concede el Gobierno de La Rioja. Además, se tratará de profundizar en el conocimiento de la sociedad riojana y en ese carácter que nos une reuniendo a ciudadanos y ciudadanos de diferentes generaciones.

Este patrocinio tiene como objetivo afianzar, consolidar y divulgar los signos de identidad que nos unen a todos quienes formamos parte de la sociedad riojana.

Cuantía económica del patrocinio

10.224,50 euros (IVA incluido).

Retorno de inversión obtenido

13.000 euros (IVA no incluido)


Valoración del patrocinio institucional

Se analiza el patrocinio establecido de acuerdo a los cinco principios básicos del programa de patrocinios institucionales:

Afinidad

Se busca afianzar, consolidar y divulgar los signos de identidad que nos unen a todos quienes formamos parte de la sociedad riojana. En este marco, el objeto de patrocinio guarda estrecha vinculación con uno de los objetivos del Gobierno de la Rioja: Desarrollar acciones que promuevan la comunicación como elemento clave del desarrollo humano y territorial de La Rioja; con el derecho a la información de las personas.

Visibillidad

La propuesta patrocinada incluye un plan de comunicación que se desarrolla en prensa escrita, radio, televisión y redes sociales.

Alcance

La propuesta patrocinada tiene un alcance de carácter regional.

Duración

El patrocinio institucional tiene una duración inferior a tres meses.

Retorno de la inversión

El retorno de inversión obtenido es una cifra superior a la cantidad previamente fijada en el informe de valoración previa, y de conformidad con la Resolución La Resolución 219/2020, de 13 de agosto, de la Consejería de Hacienda, se concede una valoración adicional de 960,00 euros (IVA no incluido), la diferencia entre la valoración inicial del patrocinio y la cuantía total solicitada por la empresa por el patrocinio.