6 de noviembre de 2013

firma convenio

firma convenio

El Consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial del Gobierno de La Rioja, Antonino Burgos, ha firmado sendos convenios con los alcaldes de Cenicero, Pedro María Frías Zaldívar, y Bañares, Antonio Ortíz de Landázuri, para rehabilitar nueve viviendas municipales con el objetivo de que sean alquiladas a familias en riesgo de exclusión social.

Vivienda destina a esta rehabilitación 160.000 euros y los ayuntamientos tienen el compromiso de poner en alquiler esas viviendas durante un plazo mínimo de cinco años. Las viviendas se encuentran en mal estado de conservación y las obras tienen como objetivo recuperar sus condiciones de habitabilidad y ofrecer un alquiler digno y económico a familias en riesgo de exclusión social.

La Dirección General de Urbanismo y Vivienda colabora con ayuntamientos en la puesta en valor del patrimonio municipal con el objetivo de ayudar a las familias con más dificultades de acceso a la vivienda. En Calahorra, otras ocho viviendas son gestionadas por Cáritas con este mismo objetivo.

Si te parece interesante, lo puedes TweetEste enlace se abrirá en una ventana nueva