La colección Loewe Napa crece con El Sevilla, que estará disponible a partir de mediados de diciembre en los colores negro, coral, amarillo y magenta. Con dos bolsillos de cremallera, se puede llevar como bolso de mano, usando las dobles asas, o cruzado, gracias a su correa extraíble. Además, está dotado de unos pliegues en el fondo que permiten expandir su volumen.
El bolso Sevilla va forrado en su interior con el mismo material exterior: la napa. Este es un lujo que solo Loewe se puede permitir, puesto que trabaja con una napa tan suave y ligera que no resulta más pesada que los materiales tradicionalmente utilizados para forrar bolsos.
Todos los elementos tradicionales de la línea Loewe Napa están presentes en el modelo Sevilla. La costura horizontal situada bajo las asas tiene un remate visto y cortado en zigzag realizado con tijeras dentadas, mientras que una generosa borla, en un color que contrasta con el del bolso, cuelga de la cremallera del bolsillo exterior.
Ambicioso plan de crecimiento
Como respuesta al incremento de la demanda y las ventas y para adaptar la capacidad productiva a las expectativas futuras, Loewe inaugurará en la próxima primavera la ampliación de su fábrica de Getafe (Madrid), que pasará de los actuales 6.890m2 a 12.733m2. Esta ampliación lleva aparejada la creación de cerca de 150 puestos de trabajo, que se sumarán a los 240 empleados con los que ya cuenta la fábrica.
En 2012 proseguirá con el rediseño de sus tiendas bajo el nuevo concepto creado por el arquitecto norteamericano Peter Marino, estrenado en 2009 en Valencia.
Loewe fue fundada en 1846 en Madrid por el alemán Enrique Loewe. Hoy, convertida en todo un icono de lujo internacional, cuenta con 138 puntos de venta, entre tiendas propias y franquicias en todo el mundo.