25 de junio de 2009

Vitacress, líder en produtos hortícolas de IV Gama Baby Leaf (hojas tiernas y jóvenes, lavadas, embaladas y listas para consumir) acaba de lanzar al mercado un nuevo producto: los canónigos.

El nuevo producto viene a complementar la gama de productos Vitacress, que se caracteriza por unas hojas pequeñas de sabor delicado, ligeramente ácido y altamente nutritivas.

Los canónigos son ideales para ser utilizados frescos en la elaboración de las más diversas ensaladas, sobre todo mezcladas con otras verduras. Pueden ser consumidos en cualquier época del año con toda la comodidad de los productos lavados y envasados, listos para consumir, a los que Vitacress nos tiene acostumbrados.

En términos nutricionales, los canónigos contienen una gran concentración de sales minerales como el potasio, hierro y magnesio, además de ser ricos en vitaminas A, B y C. Son también una fuente relevante de compuestos antioxidantes como el ácido fólico y omega3, fundamentales para mejorar el sistema inmunitario.

Por otro lado se componen de un 90% de agua y apenas tienen 25 calorías, por lo que supone un ingrediente perfecto para una alimentación saludable.

Los canónigos son una novedad absoluta dentro de la gama Vitacress y viene a reforzar la oferta de productos de una marca que tiene como principal objetivo contribuir a una alimentación saludable de sus consumidores a través del desarrollo de productos innovadores y con una calidad excelente, 100% natural y sin aditivos ni conservantes.

Los canónigos de Vitacress están disponibles en los principales Supermercados del país en formato de 100 gramos.