27 de mayo de 2010

Pensando en las necesidades de protección del pie femenino, Panter ha ampliado su línea Ergoshoe con 3 nuevos modelos: Idun, Juno y Tanit, que reúnen todas las prestaciones en ergonomía, comodidad y seguridad que caracterizan a esta gama. Fruto del proyecto de colaboración entre Panter e Inescop, esta línea va dirigida a profesionales que pasan largas jornadas laborales de pie (Industria, Hostelería, Sanidad) y requieren un calzado antifatiga, cómodo, ligero y flexible.

La línea Ergoshoe, supone una renovación del calzado de seguridad dirigido al pie femenino por dos motivos: por un lado, la tecnología de vanguardia incorporada en la misma, fruto de la experiencia y la constante investigación de Panter en el mundo del calzado de seguridad; y por otro lado, el atractivo diseño que presenta, ya que no presenta la clásica apariencia del calzado de seguridad, atendiendo a la creciente demanda femenina de un calzado que además de proteger el pie sea estéticamente cuidado.

Todos los modelos de la gama Ergoshoe cumplen la norma internacional EN ISO-20345, reuniendo las mejores prestaciones y tecnologías, fruto de la constante investigación de Panter en el campo del calzado de seguridad.