14 de diciembre de 2011

The Tommy Hilfiger Group, una compañía propiedad completa de PVH Corp. , ha elegido a Avery Baker como responsable de marketing, un nuevo cargo creado, que pasará a ocupar con efecto inmediato. Baker lleva dentro de la compañía 15 años, y recientemente ha ocupado el puesto de vicepresidenta ejecutiva de comunicaciones mundiales y marketing. Baker seguirá reportando a Fred Gehring, consejero delegado de The Tommy Hilfiger Group.

"Siempre es una gran experiencia cuando alguien crece por medio de los ascensos en la compañía, con tantos logros conseguidos por el camino, asumiendo finalmente un cargo senior como este", explicó Fred Gehring, consejero delegado de The Tommy Hilfiger Group. "Nuestro marketing ha sido un componente muy importante del éxito del que hemos disfrutado. Al tiempo que nuestra marca sigue con la globalización, habrá nuevos retos para nosotros en relación a la comunicación eficaz de nuestro mensaje de marca en todo el mundo. Confío en que seamos capaces y en conseguir la capacidad de liderazgo de Avery para poder estar posicionados correctamente para conseguir nuestro éxito".

Tras los puestos regionales en las oficinas de Estados Unidos y Europa, Baker fue elegida para ocupar un cargo mundial en 2006. Ha sido una pieza instrumental en la reposición de la marca en Estados Unidos, al tiempo que ha desarrollado la imagen de marca a nivel internacional. Ha liderado iniciativas notables mundiales, como la campaña "The Hilfigers", la gira "Prep World", la celebración del 25 Aniversario de The Tommy Hilfiger y el patrocinio de Thierry Henry. En su nuevo cargo, Baker seguirá supervisando las operaciones mundiales de marketing y comunicaciones, además de las iniciativas relacionadas con la marca para el grupo desde las sedes centrales de Nueva York y Ámsterdam. Los servicios de marketing, comunicaciones y creativos seguirán reportando directamente a ella.

"Ha sido un privilegio formar parte de la familia Tommy durante tantos años y tener la oportunidad de ayudar a construir esta impresionante marca en países de todo el mundo", comentó Avery Baker, responsable de marketing. "El espíritu joven y empresarial de Tommy Hilfiger Group sigue siendo una inspiración para mi, y estoy impaciente de los numerosos proyectos ilusionantes que hay en marcha al tiempo que la marca sigue con su expansión mundial".

Acerca de PVH Corp.:

PVH Corp., una de las mayores compañías de ropa del mundo, posee y comercializa las icónicas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor compañía de camisas y corbatas del mundo y comercializa una serie de productos bajo sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Bass y G.H. Bass & Co., además de sus marcas de licencia, incluyendo Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, JOE Joseph Abboud, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.

Acerca de The Tommy Hilfiger Group:

Con diversas líneas de moda que incluyen Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, el grupo de compañías Tommy Hilfiger es uno de los más prestigiosos diseñadores de prendas del vestir en todo el mundo. El objetivo del grupo es diseñar y comercializar prendas de vestir y denim de la mejor calidad para hombre, mujer y niño. Gracias a varios acuerdos de licencia, el grupo también ofrece una amplia variedad de productos de estilo de vida complementarios, como ropa deportiva para hombre, mujer y niño; calzado; equipamiento deportivo (golf, natación y navegación); ropa de casa (ropa interior, batas y pijamas); gafas; gafas de sol; relojes; bolsas de mano; ropa dirigida a los hombres; acabado para la ropa de hombres; calcetines; pequeños artículos de cuero; fragancias; productos para el hogar y la cama; accesorios de baño y para el equipaje. La gama de productos Hilfiger Denim está formada por vaqueros y calzad para hombres, mujeres y niños; bolsos; accesorios; gafas y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger se encuentran a disposición de los consumidores de todo el mundo a través de una extensa red de tiendas Tommy Hilfiger, tiendas especializadas y grandes superficies, así como a través de otros canales de distribución supervisados por el grupo.