21 de julio de 2009

Castellanos y Echevarria-Vitoria, S.A. presenta una amplia gama de máquinas que son conocidas por la denominación CHP-6, CHP-12, así como las CHP-12G, CHP-12G REV., CHP-21G y CHP-21G INV., éstas últimas totalmente graduables, lo que permite cualquier ángulo de chaflanado entre 20º y 45º.

Máquinas chaflanadoras para el biselado de cantos en la chapa y preparación de ésta para su posterior unión mediante soldadura, aplicable a las industrias de: Calderería, estructuras metálicas, construcciones navales y todas las actividades relacionadas con la chapa y mecano-soldadura.

Aplicando desde nuestra fundación los métodos y controles productivos más avanzados, y contando con un personal altamente cualificado, la Dirección garantiza la calidad de nuestros productos, y para ello cuenta con un Sistema de Gestión de la calidad que se encuentra certificado según la norma UNE-EN-ISO 9001:2000.

Nuestro Departamento de Control de Calidad dispone de medios de control calibrados, adecuados para las tolerancias exigidas y en constante renovación, así como de personal cualificado en los últimos sistemas de control y calibración.