Grupo Calvo continúa fiel al estilo rompedor de su publicidad y lanza un nuevo spot, que continúa la saga Sacatunn, en el que da a conocer sus nuevas hamburguesas y salchichas de atún refrigeradas.
Se trata de una película notoria y sorprendente que no pasará desapercibida y que eficazmente permite al espectador identificar tanto a la marca Calvo, como al novedoso producto que se presenta.
El spot respira una estética muy cuidada que hace un guiño a los años 50, época en la que se rodó la famosa película “Los pájaros” del maestro Hitchcock.
Las hamburguesas y salchichas de atún Calvo logran que toda la familia pueda disfrutar de un buen alimento, ahorrando tiempo y esfuerzo en la cocina, pero sin renunciar a los beneficios del pescado azul y el Omega 3 y resultan idóneas para que los más pequeños coman pescado de manera divertida.
La nueva gama de hamburguesas y salchichas refrigeradas de atún, en su formato original o en su variante con queso, se pueden adquirir en las principales cadenas de distribución. Además la gama cuenta con hamburguesas de salmón.
El spot comenzará a emitirse en televisión el 4 de junio y durante cuatro semanas consecutivas. Además, la campaña se apoya en diferentes medios y soportes entre los que se encuentran prensa e Internet. La nueva versión de la canción “Sacatunn” volverá a estar disponible para que los espectadores la puedan descargar a sus móviles.