Banco de datos. Consumo de energía eléctrica. Febrero 2016En febrero, se consume un 4,2% menos de energía eléctrica en La Rioja respecto al mismo mes de 2015.
Mientras que el consumo aumenta en Construcción (10,0%) y Agricultura (4,9%), se reduce en Uso doméstico (-8,5%), Servicios (-3,8%) e Industria (-1,6%). Ver Banco de datos
Indicadores urbanos (Urban Audit)Hoy se actualiza en la página web información detallada de Logroño a partir de los Indicadores Urbanos.
Se trata de una selección de indicadores del contenido del proyecto europeo Urban Audit, entre los que el área funcional de Logroño destaca por contar con una de las menores tasas de paro o una de las mayores proporciones de ocupados entre 20 y 64 años sobre los activos. Ver Banco de datos
Banco de datos. Visados de dirección de obra nueva y certificaciones de fin obra. Diciembre 2015Actualizada en el Banco de Datos a diciembre de 2015 información detallada tanto de visados de dirección de obra nueva como de certificaciones de fin de obra. Se recogen datos desglosados por edificios y viviendas.
En 2015, se concedieron en La Rioja visados de obra nueva para la construcción de 135 edificios, de los cuales el 79,3% se destinaron a uso residencial. Ver Banco de Datos