Banco de Datos. Entidades financieras. Año 2015Hoy se actualiza a 2015 en el Banco de Datos el número de entidades financieras de crédito y de depósito que operan en La Rioja.
En dicho año La Rioja contaba con 341 entidades financieras, 21 menos que el año anterior (-5,8%). Algo más de la mitad de ellas se concentraban en 5 municipios. Destaca Logroño, con 126 (37%), seguida de Calahorra con 17 (5%). Ver Banco de datos
Banco de Datos. Consumo de combustibles. Enero 2016Hoy se publica en el Banco de Datos el consumo de combustibles en enero de 2016. En dicho mes se consumió en La Rioja un 13,8% menos de combustible que en enero de 2015, mientras que en España disminuyó un 5,5%.
Por tipo de combustible, el consumo del gasóleo (que significa el 90,1% del total) cayó un 14,0% anual y el de gasolina (8,9% del total) lo hizo un 10,9%. Ver Banco de datos
Banco de datos: Licencias municipales de obra mayor, septiembre 2015Disponible en el Banco de Datos licencias municipales de obra mayor en La Rioja actualizadas a septiembre de 2015.
En el citado mes se otorgaron en nuestra comunidad 18 licencias municipales de obra mayor. De ellas, 14 estaban destinadas a edificación de nueva planta, 2 a rehabilitación y las 2 restantes a demolición. Ver Banco de datos