Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

  • Redes SocialesEnlace a una aplicación externa.
  • TwitterEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • FacebookEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • YoutubeEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • InstagramEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • RSS
  • Modo accesibleEnlace a una aplicación externa.
  • Aplicaciones móvilesEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BOREnlace a una aplicación externa.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
estadística
Ir a la página principal
Búsqueda avanzada
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoEnlace a una aplicación externa.
  • Oficina electrónica
  • Inicio
  • El instituto
  • Catálogo de publicaciones
  • Información estadística
  • Normativa
  • Sistema estadístico
  • Contacta
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Logo
  • Áreas Temáticas
    • Población
    • Sociedad
    • Economía
    • Territorio
  • redes sociales
    • Calendario
    • Anuario La Rioja
    • Fichas municipales
    • Indicadores Básicos
    • Indicadores económicos
    • Indicadores demográficos
    • ODS
  • Te interesa
    • Suscripción RSS
    • Código de buenas prácticas
    • CartografíaEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Estadística
  • Lista de noticias
  • Imprimir
  • Share

Detalle noticia

  • 8/08/2016
    chequesEstadística del Procedimiento Concursal, 2º Trimestre 2016

    En el segundo trimestre de 2016, el número de deudores concursados en La Rioja alcanza la cifra de 9, frente a los 11 registrados en el mismo periodo de 2015 (descenso del 18,2% anual).

    El número de empresas concursadas se eleva a 7, de las cuales, 2 se dedican a Industria y energía, 2 a Construcción y 3 a Servicios. Ver noticia

  • 5/08/2016
    SMEstadística de sociedades mercantiles, junio 2016

    En junio se crean en La Rioja 49 sociedades mercantiles, 21 más que en el mismo mes del año 2015, es decir, un 75,0% más. El capital suscrito desciende un 63,5% y se sitúa en 832.000 euros.

    Durante dicho mes se disuelven 6 sociedades, 5 menos que en junio de 2015 (-45,5%).

    Ver noticia

  • 5/08/2016
    IPIÍndice de Producción Industrial (IPI), mayo 2016

    El Índice de Producción Industrial (IPI) de La Rioja sube en junio un 2,2% respecto al mismo mes de 2015, frente al 1,0% de España.

    Por ramas de actividad, la manufacturera anota una bajada interanual del 1,7%, la extractiva se incrementa un 21,7% y Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado lo hace un 60,5%. Ver noticia.

  • 3/08/2016
    ConsumoEnergíaEléctricaBanco de datos. Consumo de energía eléctrica. Julio 2016

    En julio, se consume un 4,4% menos de energía eléctrica en La Rioja respecto al mismo mes de 2015.

    El consumo aumenta en Agricultura (16,4%) mientras que desciende en Uso doméstico (-10,2%), Construcción (-9,3%) y Servicios (-6,1%). En Industria se mantiene invariable (0,0%).

    Puede consultar esta información en nuestro Banco de datos

  • 3/08/2016
    ladrillos de coloresEstadística de Transmisiones de Derechos de la Propiedad (ETDP), junio 2016

    El número de fincas transmitidas en junio en La Rioja es de 1.559, de las cuales, el 50,5% son urbanas y el 49,5% restante, fincas rústicas. A nivel regional, La Rioja destaca por situarse como la segunda comunidad con mayor número de fincas transmitidas por 100.000 habitantes (634).

    En junio se vendieron 194 viviendas, lo que supone 79 compraventas por 100.000 habitantes. Ver noticia

  • 2/08/2016
    paro_y_contratacionParo registrado y contratación, julio 2016

    El número de parados en julio decrece en La Rioja un 11,47% respecto al mismo mes de 2015 y un 0,92% en términos mensuales. En España, estos porcentajes son del -8,98% y del -2,23%, respectivamente.

    En términos absolutos, Servicios es el sector donde más desciende el paro en el último año (918 personas menos), seguido de Construcción (-499 desempleados). La cifra de paro se sitúa en 19.019 personas. Ver noticia

  • 2/08/2016
    afiliadosAfiliación a la Seguridad Social, julio 2016

    El número medio de afiliaciones al Sistema de la Seguridad Social durante el mes de julio en La Rioja alcanza la cifra de 121.135, lo que supone un descenso del 0,92% respecto al mes anterior. En términos anuales, la tasa sube un 1,88%, por debajo del conjunto nacional (3,06%).

    Los Autónomos suman un total de 26.244, un 0,37% menos que en junio y un 0,21% en tasa anual, frente al -0,14% y 0,84% del conjunto de España.[...]

  • 1/08/2016
    matriculación vehículos 2Banco de datos: Parque municipal de vehículos 2015

    Disponible en el Banco de Datos información detallada del parque municipal de vehículos de La Rioja en 2015. Dicho año, nuestra comunidad contaba con 198.995 vehículos, un 0,8% anual más. Por tipo, un 68,8% eran automóviles y un 19,3% furgonetas y camiones.

    En el ámbito municipal, cabe destacar que un 63% de los vehículos de La Rioja se concentraba en 6 municipios, entre los que sobresale Logroño con un total de 82.83[...]

  • 29/07/2016
    empleoDirectorio central de empresas (DIRCE) a 1 de enero 2016

    Según la actualización del Directorio Central de Empresas (DIRCE), el número de empresas riojanas activas a 1 de enero de 2016 ha disminuido en 7 unidades respecto al mismo periodo de 2015 (0,0%). Esta tasa es del 1,6% para el conjunto de la nación.

    El único sector riojano que crece es Resto de servicios con 211 empresas más, es decir, un 1,7%. Ver noticia

  • 29/07/2016
    coyuntura turísticaEncuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos Extrahoteleros (EOAT), junio 2016

    En junio La Rioja recibe un total de 15.830 turistas que se hospedan en alojamientos extrahoteleros (crecimiento del 11,6% anual).

    Las pernoctaciones extrahoteleras suman 34.723, un 9,4% más que en junio de 2015. El 55,4% corresponde a campings, el 25,9% a apartamentos, el 14,6% a turismo rural y el 4,1% restante a albergues. Ver noticia

3.947 resultados
  • <<
  • <anterior
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
  • siguiente>
  • >>
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webEnlace a una aplicación externa.
  • Aviso Legal-sede electrónicaEnlace a una aplicación externa.
  • AccesibilidadEnlace a una aplicación externa.
  • Seguridad de la informaciónEnlace a una aplicación externa.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoEnlace a una aplicación externa.