Es Policía Local de Logroño quien da aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico por colisión de dos vehículos en la Carretera de Laguardia frente al ferial con resultado de dos heridos. Al lugar se envían dos ambulancias que trasladan a dos[...]
Un particular da aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico por atropello de un peatón en la localidad de Cenicero. Al lugar se envían recursos sanitarios así como Guardia Civil.
Tres asistencias por contusiones en el recinto de la plaza de toros, sin traslado.
Un traslado en ambulancia a urgencias de hospital San Millán de un joven de 22 domiciliado en Burgos con una luxación en hombro derecho.
Sin incidencias reseñables
Un particular da aviso al Centro de Coordinación Operativa 112 de un accidente de tráfico por salida de vía de un turismo en la N-124 a la salida de Haro dirección Vitoria, con resultado de dos personas heridas. Al lugar se envía desde SOS Rioja una ambulancia convencional y Guar[...]
Joven 16 años de Logroño, golpe de calor, atendida en plaza del Mercado, sin traslado.
Joven 24 años, corte en barbilla, atendida en Centro de Salud Espartero.
Varias personas atendidas por intoxicación etílica, algunas de las cuales ha sido necesario su traslado al servicio de Urg[...]
Un particular informa a este centro del atropello por un turismo de un niño en la calle Luis Barron de Logroño. Desde este centro se moviliza Policía Local y una ambulancia mediatizada la cual traslada al niño al Servicio de Urgencias del Hospital San Millán.
Policía Local informa a este centro de la colisión de dos turismos en la calle Lope Toledo. Desde SOS RIOJA 112 se moviliza una ambulancia que traslada a una persona al servicio de Urgencias del Hospital San Millan.
15 asistencias en total, ningún traslado a centro hospitalario, 5 contusionadas, 2 quemaduras (cohetes), 2 irrigaciones oculares (harina y otros) y 6 por cortes (sólo uno de ellos ha necesitado sutura).
-Hospital Móvil E.R.I.E.S. (1 Facultativo, 2 D.U.E., Sanitarios) zona banderas.
-Autobús primeros auxilios (1 Facultativo, 2 D.U.E., Sanitarios) zona banderas.
-Caseta primeros auxilios (1 D.U.E., Sanitarios) zona del reloj.
-Una U.V.I. móvil
-Cinco Ambulancias de Soporte Vital Básic[...]