ARIGATO
YOYO FEST nace con la clara intención de acercar la cultura, y más concretamente la música en directo, a un público infantil y a su entorno familiar, creando una experiencia que alimente el interés por la cultura y la música entre los más pequeños y facilite la comunicación intergeneracional entre la audiencia infantil y la adulta.
La música y las artes escénicas son un excelente vehículo tanto para la comunicación de mensajes como para la segmentación de audiencias, y con la programación de este Ciclo y la tipología de sus espectáculos buscamos una audiencia que aglutine tanto al público infantil como al adulto. Dichas actuaciones crearán a su vez una experiencia inmersiva, con una atmósfera de participación entre los artistas y el público.
Como concepto, un YO-YÓ nos resulta un elemento cercano a la infancia cargado de recuerdos y de vivencias que perduran en nuestra memoria adulta. Así queremos dimensionar nuestras actuaciones. La intención del festival, con respecto a la música o cualquier otra disciplina cultural, es crear multitud de estímulos que posibiliten el desarrollo de una mentalidad abierta y de su capacidad selectiva.
Queremos que las familias cuenten con las alternativas que buscan para poder ofrecer a pequeños el acercamiento al circuito musical que ellos siempre han entendido como de calidad... y finalmente compartir esa experiencia con ellos: el público del futuro.
Organiza IMPAR EVENTOS