15 de junio de 2012

El Metropolitano refuerza sus servicios en la línea 5 Logroño-Villamediana-Ribafrecha el sábado 16 de junio con motivo de la celebración de un concierto del grupo Camela a las 12 de la noche en el polideportivo de la localidad.

A los horarios habituales de los sábados laborables, se añade un nuevo servicio Logroño-Villamediana-Ribafrecha a las 22:35 horas del sábado. Por otro lado, el Metropolitano reforzará con más vehículos los servicios Logroño-Ribafrecha de las 21:35 horas y los servicios de vuelta a Logroño tras el concierto de las 2:35 horas y 4:35 horas.

El Metropolitano dispone durante todo el año de servicio Nocturno en las noches de los sábados y madrugadas de los domingos con el objetivo de evitar los desplazamientos en vehículo particular por razones de ocio. El precio del billete es de 2 euros y están conectados con Logroño las 14 localidades que disponen de servicio.

Por lo tanto, los servicios de la línea 5 para el sábado 16 de junio y madrugada del 17 de junio de 2012 quedan de la siguiente forma:

a) Logroño-Villamediana-Ribafrecha

b) Ribafrecha-Villamediana-Logroño