Notificaciones electrónicas

La plataforma corporativa de notificaciones electrónicas (NOE) es un canal alternativo de comunicación al tradicional de notificaciones postales. Avanzando en la modernización de la administración, NOE permite recibir notificaciones electrónicas a través de internet con plena validez jurídica, de tal forma, que los ciudadanos pueden interactuar las 24 horas del día y en cualquier lugar.

La plataforma corporativa de notificaciones electrónicas (NOE) permite a los ciudadanos consultar y acusar recibo de las notificaciones de aquellos asuntos que hayan indicado que desean recibir por este canal y los que normativamente la administración pueda enviarles.

Entre sus beneficios más importantes figuran: disminución de los plazos de las relaciones entre los ciudadanos y la administración, reducción de costes por la eliminación del papel [imprimir, ensobrar, manipular, etc.] y de trámites burocráticos. Además, a través de esta plataforma se ofrece al ciudadano un servicio de mayor calidad, más rápido, más económico, más eficiente.

NOE proporciona a ciudadanos y empresas un buzón personal de notificaciones seguro accesible con certificado digital, donde pueden consultar, acusar recibo o rechazar las notificaciones que reciban. También se pueden descargar las notificaciones u obtener listados de las mismas. Para acceder a la aplicación es necesario certificado digital o DNI electrónico.

Para más información visitar la página "Acceder a Notificaciones"Este enlace se abrirá en una ventana nueva