29 de septiembre de 2011

cirueña

El Consejero de Obras Públicas, Política Local y territorial, Antonino Burgos, ha visitado las obras de construcción de la nueva casa consistorial y consultorio médico de Cirueña, obras que conllevan una inversión superior a los 600.000 euros de los que el Gobierno de La Rioja financia el 90%.

Burgos, acompañado por el Alcalde de la localidad, Pedro Cañas, y el Director General de Política Local, José Miguel Crespo, han comprobado el avanzado estado de las obras, que tienen como objetivo dotar al municipio de Cirueña de unas instalaciones modernas y confortables para el desarrollo de la actividad municipal y la atención sanitaria.

El nuevo edificio, que incorpora calefacción, aire acondicionado y comunicaciones, ha sido construido tras la demolición del anterior, y se encuentra en la Calle Iglesia nº 11, cuyo entorno será acondicionado. El edificio cuenta con tres plantas:

  • en la planta baja se alojará la consulta médica, de enfermería y asistente social, además de una sala de espera, aseos y recepción
  • la planta primera contará con los servicios municipales del ayuntamiento (alcaldía, secretaría, despacho técnico, salón de plenos, etc)
  • en la planta bajo cubierta se ubicarán las instalaciones y una pequeña biblioteca.

Video

Galería de fotografías