17 de mayo de 2011

El presidente del Gobierno ha entregado las llaves de la promoción de 18 vpo en la localidad de Nalda construidas por el IRVI. En un acto celebrado en el Ayuntamiento, junto a Pedro Sanz han intervenido el Alcalde de la localidad, Domingo Ruiz y el Presidente del IRVI, Antonino Burgos.

Las viviendas han sido construidas por la empresa riojana Falcosa y se ubican en la Unidad de Ejecución-2A de Nalda, en un barrio en expansión del municipio que ocupa una céntrica parcela de 1.000 metros cuadrados y que agrupan las viviendas en tres bloques. Todas las viviendas disponen de 90 metros cuadrados útiles y cuentan con salón-comedor, cocina, vestíbulo, dos baños y tres dormitorios. Las viviendas son totalmente exteriores y cuentan con terraza, trastero y plaza de garaje.

El precio del metro cuadrado de esta promoción asciende a 1200 euros el metro cuadrado, y los adquirentes tienen derecho a las ayudas estatales y autonómicas para la compra de vpo.

El Ejecutivo regional, a través del Instituto de la Vivienda de La Rioja, ha invertido 1.582.623 euros en esta promoción.

Video