19 de septiembre de 2014

arnedo

arnedo

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha subrayado que "la reforma integral del Paseo de la Constitución supone completar una obra emblemática en Arnedo, tras una inversión superior a 7 millones de euros, que contribuye de manera decisiva a incrementar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos, que disfrutan de una calle con las mejores condiciones donde antes había una carretera".

Pedro Sanz ha protagonizado la visita fin de obra a la tercera fase del acondicionamiento del Paseo de la Constitución con una inversión de 891.595 euros. En esta visita también han participado el consejero Antonino Burgos, y el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad y otras autoridades.

Esta última fase de las obras ha comprendido un tramo de 475 metros entre la intersección con la calle Zancisquerra, final de la actuación terminada en 2011, y el cruce con la carretera LR-115, en avenida de Numancia, donde el año que viene se construirá una nueva glorieta para enlazar hacia Arnedillo con un presupuesto de 675.000 euros.

La remodelación integral del Paseo de la Constitución ha conseguido acondicionar y remodelar la principal calle de Arnedo, ofreciendo a los vecinos un espacio más moderno, cómodo y seguro. La primera fase se acometió en 2007 con una inversión de 3,4 millones de euros; en 2011 se completó la segunda fase, con otros 3 millones de inversión.

Las obras, en detalle

Si te parece interesante, lo puedes TweetEste enlace se abrirá en una ventana nueva