21 de enero de 2013

alfaro

glorieta

El Gobierno de La Rioja iniciará en los próximos meses la segunda fase de la mejora de la carretera LR-288 en la travesía de Alfaro (desde la Plaza Manuel Azaña hasta el límite de suelo urbano en sentido Castejón), a lo largo de unos 960 metros de longitud, con una inversión de 1,4 millones de euros dando continuidad así a la mejora de la travesía realizada en 2011.

El consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, ha presentado hoy los detalles de la actuación en un acto celebrado en el ayuntamiento de la localidad alfareña en el que ha participado la alcaldesa, Yolanda Preciado Moreno.

Las obras contemplan la mejora del firme de la calzada, la renovación de las aceras, la instalación de alumbrado público, la renovación de la señalización y la incorporación de elementos nuevos de mobiliario urbano y jardinería, incluyendo la mejora del paseo hasta el cementerio.

También en esta fase se incluye la construcción de una nueva glorieta, en este caso en la intersección entre la avenida de Navarra y las calles de Castejón y Padres Franciscanos, un punto conflictivo para el tráfico que se pretende subsanar.

Detalles de la actuación

Si te parece interesante, lo puedes TweetEste enlace se abrirá en una ventana nueva