4 de junio de 2012

firma

firma

El Gobierno regional invertirá 1.033.341,93 euros en las obras de refuerzo del firme en el tramo de la carretera LR-209 comprendido desde su conexión en Tirgo con la N-232 hasta el límite con la provincia de Burgos tras su paso por Sajazarra.

El consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, ha firmado con el responsable de la empresa Riojana de Asfaltos, Dionisio Ruiz, el contrato de esta actuación que tiene un plazo de ejecución de tres meses.

Las obras pretenden mejorar las condiciones de seguridad vial de una de las principales infraestructuras de comunicación de La Rioja Alta, que permite la conexión entre las localidades de Cellórigo, Galbárruli, Castilseco, Villaseca y Sajazarra, facilita los desplazamientos hasta Haro y Logroño y sirve de enlace con la comarca de Miranda de Ebro.

Las actuaciones incluyen el sellado de las fisuras, la pavimentación de la calzada, la mejora del drenaje y la reposición de señalización y balizamiento. Con todo ello se pretende poner a disposición del público una infraestructura viaria en las mejores condiciones de uso y seguridad vial.

Si te parece interesante, lo puedes TweetEste enlace se abrirá en una ventana nueva