5 de noviembre de 2013

El consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, ha firmado el contrato para la remodelación del Paseo de la Constitución en Arnedo.

El Consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial del Gobierno de La Rioja, Antonino Burgos, ha firmado en Arnedo el contrato de obras de ejecución de la fase III de mejora del paseo de Constitución de Arnedo, que supone una inversión de 805.846,27 euros.

Junto al Alcalde de la localidad, Juan Antonio Abad, y responsables de la empresa adjudicataria, Riojana de Asfaltos, se ha rubricado el documento por el que se inician las obras en la carretera LR-584 a su paso por Arnedo, entre la calle Zancisquerra (final de la actuación terminada en 2011), hasta la intersección con la carretera LR-115 en la salida hacia Arnedillo.

Se trata de un tramo de unos 500 metros de longitud y supone la tercera fase de las actuaciones llevadas a cabo durante los últimos años en la arteria principal de la ciudad, acumulando una inversión global cercana a los 8 millones de euros en tres fases.

Una reforma integral que va más allá de la mejora de la travesía en sí misma ya que ha permitido la renovación completa de las canalizaciones subterráneas y servicios de electricidad, agua, gas y telecomunicaciones.

Si te parece interesante, lo puedes TweetEste enlace se abrirá en una ventana nueva