La ejecución de las obras se han llevado a cabo tras una inversión de 754.140 euros
La Consejería de Fomento y Política Territorial ha aumentado la seguridad vial en la carretera LR-115 entre Autol y Aldeanueva de Ebro tras una inversión de 754.140 euros.
El director general de Obras Públicas y Transportes, Carlos del Valle, ha comprobado el resultado de esta obra con el propósito de mejorar el estado general del tramo de esta carretera de primer orden dentro de la red viaria autonómica, que comunica algunas de las principales localidades de La Rioja Baja. La actuación ha incluido el refuerzo del firme, además de la renovación de las señales de tráfico y el balizamiento.
En su visita ha estado acompañado por la alcaldesa de Autol, Catalina Bastida, y el alcalde de Aldeanueva de Ebro, Ángel Fernández.
La LR-115 cuenta con una longitud de cerca de 50 kilometros y discurre por Enciso, Arnedillo, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedo, Quel, Autol y Aldeanueva de Ebro. Además facilita la conexión con dos vías de alta capacidad, como son la carretera N-232 y la autopista AP-68. Por todo ello, se trata de una vía con una intensa circulación de vehículos.