Comportamientos personales en los que basamos nuestras actuaciones:

La orientacion hacia el cliente. Dirigiendo todas las acciones del laboratorio a la prestación de un servicio acorde a las necesidades y expectativas de los clientes y otros grupos de interés (contribuyentes, personal, sociedad...).

Trabajo en equipo. Basado en el apoyo, cohesión y formación interna que permita la cooperación de los miembros del equipo y un mayor desarrollo de sus integrantes a través de un empowerment eficaz.

El desarrollo personal. La motivación y el desarrollo del capital intelectual como base para la prestación de un servicio de calidad.

La calidad y la innovación. Incorporando la mejora continua como parte del trabajo y el esfuerzo por la innovación tecnológica permanente.

Orientación al logro basada en la eficacia y la eficiencia.

La flexibilidad. Adaptabilidad a la realidad cambiante del mundo exterior mediante flexibilidad en los puestos de trabajo y formas de gestión y trabajo en equipo.

Promoción de la salud de las personas. Buscando no sólo la seguridad e higiene en el puesto del trabajo sino también el desarrollo y mejora del bienestar laboral.