Pablosky avanza en su expansión internacional y desembarca en Túnez y en la República Checa con la apertura de sendas tiendas, con lo que eleva a 37 el número de países en los que está ya presente, informó hoy la compañía de calzado infantil y juvenil
La tienda Pablosky en la ciudad checa de Brno está ubicada dentro de la cadena de productos infantiles Puntanela, en el establecimiento que tiene en el Centro Comercial Olympia, mientras que la de Túnez está situada en el área de Rue du Lac Windermer.
Durante el próximo año, la compañía prevé aperturas en Azerbajain, Líbano, Egipto, Rusia y otros países en los que todavía están en etapa de negociación, a las que se sumarán otros establecimientos en República Checa y Túnez para el primer semestre del próximo año.
Pablosky, que este año ha cumplido 40 años dentro del sector, produce aproximadamente más de 2 millones de pares anualmente en sus instalaciones de Fuensalida (Toledo). En la actualidad, comercializa sus productos en más de 2.000 puntos de venta.