18 de agosto de 2009

Creación de alianzas basadas en la calidad y la confianza


Existe una amplia variedad de tecnologías de soldadura eléctrica, pero la necesidad de conexión y desconexión de la corriente principal de soldadura es común a todas ellas, y es ahí donde intervienen los contactores. La gama CI de contactores de Danfoss proporciona una conmutación sin problemas y la máxima protección del equipo de soldadura eléctrica. Disponible en una amplia variedad de tamaños, a partir del CI6 en adelante, la gama CI tiene una sólida construcción y es fiable. Su elección es muy habitual, ya que los contactores de Danfoss son conocidos por su capacidad de satisfacer el alto rendimiento que exigen los principales fabricantes de equipos de soldadura.
Con la gama CI, usted también se beneficia del diseño compacto, un montaje mediante raíles DIN o tornillos y una potencia que va de 2,2 a 90 kW.

Asimismo, la calidad de los productos de Danfoss viene avalada por un inmejorable servicio de atención al cliente. Cuando el fabricante de equipos de soldadura con sede en Polonia, Lincoln Electric Bester, necesitó un contactor de CC para sus controladores a la medida de sus necesidades, Danfoss envió un equipo de diseñadores para trabajar estrechamente con la empresa. El contactor personalizado dio buenos resultados, fortaleciendo así una alianza basada en la calidad, la fiabilidad y la confianza.
Además de los contactores de Danfoss, otros productos de la empresa están siendo utilizados en los equipos de soldadura. Muchas máquinas de soldadura utilizan con frecuencia un gas neutro que precisa ser controlado: las válvulas solenoides de Danfoss de tipo compacto, son productos muy apreciados para esta función.

Así pues, la próxima vez que compruebe su equipo de soldadura, asegúrese de que contiene algún producto de Danfoss.

Póngase en contacto con su oficina de Danfoss más cercana para obtener más información sobre nuestro amplio catálogo de dispositivos de control del motor.