2 de septiembre de 2011

Los tacones y Victoria Beckham formaban una pareja que hasta ahora no era posible separar. Pero la ex Spice va a tener que renunciar a uno de sus principales caprichos a causa de una hernia discal que padece desde que fue madre hace poco más de un mes. Por ello, su firma de zapatos preferida, Louboutin, está diseñando calzado plano especial para ella.

Según el rotativo británico Daily Mirror, la causa de esta hernia no son los zapatos de tacón, pero no llevarlos sería más beneficioso para la diseñadora y por ello, su médico personal le ha mandado usar calzado plano, para mejorar así su problema lumbar.

Un amigo cercano a la Beckham ha declarado al mismo periódico que Victoria "no está nada entusiasmada con la idea de no poder llevar tacones, pero por el momento su prioridad es cuidar a Harper y recuperarse".

Para hacerle más ameno este mal trago, ya que en 2008 la cantante declaró a la BBC que "sin tacones no puedo pensar", Christian Louboutin ya está pensando diseños planos glamurosos para una de sus principales musas. Roger Vivier también se ha puesto manos a la obra para satisfacer la demanda de la reciente madre, según añade el Daily Mirror.