Con el objetivo de visibilizar la importancia de DESTERRAR EL SEXILIO POSITIVANDO LA INCLUSION, ACEPTACIÓN Y ACOGIDA DE LAS PERSONAS LGTBI COMO ACTIVOS VALIOSOS EN EL MEDIO RURAL, como personas que con su presencia, trabajo y desempeño colaboran a mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos que cada vez están más concienciados sobre la diversidad y la inclusión como sinónimos de progreso de la economía local, riqueza cultural, crecimiento poblacional e impulso social.

la campaña consta de carteles y mupis que ya se pueden observar en paradas de autobús, landing informativo en la web del Gobierno de La Rioja y varias cuñas en radio.

En coordinación con la campaña institucional, por parte de nuestra Consejería se van a colocar PUNTOS ARCOIRIS informativos sobre el colectivo LGTBI+ atendidos por dos personas con conocimientos específicos en los que se facilitará a quien se acerque datos y asesoramiento al respecto.

Los Puntos Arcoíris se colocarán:

En Arnedo el día 26 de junio en horario de 19.00 a 21.30h en la Puerta Munillo

En Nájera para el día 27 de junio en el mismo horario junto a la Estación de Autobuses.

En Logroño el día 26 de junio en el paseo del Espolón de 19.00 a 21.30 y el 28 de junio en la plaza de la Diversidad de 19.00 a 21.30h.

Habrá una carpa personalizada junto con un roll up anunciador que puede servir de improvisado FOTO CALL.

Además, se repartirá distinto material divulgativo e informativo al respecto como unos marca páginas con información sobre el Centro LGTBI+ y datos de interés, o elementos de visibilización como bolígrafos o llaveros.

Por último se iluminará con los colores del arcoíris el edificio de calle Villamediana 17 durante los días 27,28 y 29, además, en el Palacete se colgará la bandera o faldón arcoíris y en la pantalla del mismo se podrá visionar la campaña.