Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

  • Redes SocialesEnlace a una aplicación externa.
  • TwitterEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • FacebookEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • YoutubeEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • InstagramEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • RSS
  • Modo accesibleEnlace a una aplicación externa.
  • Aplicaciones móvilesEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BOREnlace a una aplicación externa.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
estadística
Ir a la página principal
Búsqueda avanzada
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoEnlace a una aplicación externa.
  • Oficina electrónica
  • Inicio
  • El instituto
  • Catálogo de publicaciones
  • Información estadística
  • Normativa
  • Sistema estadístico
  • Contacta
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Logo
  • Áreas Temáticas
    • Población
    • Sociedad
    • Economía
    • Territorio
  • redes sociales
    • Calendario
    • Anuario La Rioja
    • Fichas municipales
    • Indicadores Básicos
    • Indicadores económicos
    • Indicadores demográficos
    • ODS
  • Te interesa
    • Suscripción RSS
    • Código de buenas prácticas
    • CartografíaEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Estadística
  • Lista de noticias
  • Imprimir
  • Share

Detalle noticia

  • 18/07/2016
    matriculación vehículos 2Banco de Datos. Matriculaciones de vehículos. Junio 2016

    En junio, se matriculan en La Rioja 704 vehículos, de los cuales 540 son turismos. En relación al mismo mes del año 2015, la matriculación total de vehículos disminuye un 0,4% y aumenta la de turismos un 0,9%.

    En el conjunto de España, las matriculaciones de vehículos significan un 13,2% interanual más mientras que las de turismos se elevan un 14,0%.

    Puede consultar esta información en nuestro Banco d[...]

  • 15/07/2016
    GastoIndustrialEnMedioAmbienteEncuesta del gasto de la industria en protección ambiental, año 2014

    El gasto total en protección ambiental realizado en 2014 por la industria riojana fue de 21.777,3 miles de euros, lo que supuso un descenso del 5,5% respecto a 2013. A nivel nacional el gasto total creció un 3,8%.

    Del total de gasto en protección ambiental, el 90,8% se destinó a gastos corrientes y el 9,2% restante a inversión. Ver noticia

  • 15/07/2016
    ICN-IEPÍndices de Cifra de Negocios (ICN) y Entrada de Pedidos (IEP) en la industria, mayo 2016

    En el mes de mayo el Índice de Cifra de Negocio de La Rioja aumenta un 6,3% respecto al mismo mes del año anterior (segunda CA con mayor crecimiento) frente al -0,5% de España.

    En dicho mes, la tasa interanual del Índice de Entrada de Pedidos refleja una subida del 1,3% en la industria riojana y del 5,4% en la del conjunto nacional. Ver noticia

  • 15/07/2016
    indicadores_serviciosIndicadores de actividad del sector servicios (IASS), mayo 2016

    La cifra de negocios del sector Servicios de Mercado aumenta en La Rioja un 7,8% en mayo respecto al mismo mes de 2015, frente al 4,3% de la media nacional. Comercio crece un 9,5% interanual y Otros Servicios un 4,2%.

    El índice de personal ocupado en el sector Servicios recoge una tasa anual del 2,7%, por encima del 2,3% del conjunto de España. Ver noticia

  • 13/07/2016
    chavalesÍndice de precios de consumo (IPC), Junio 2016

    La tasa de variación interanual del IPC de La Rioja en el mes de junio de 2016 es del -1,0%, frente al -0,8% de España y una décima más a la del mes anterior. La variación mensual del Índice general es del 0,6%, una décima más que la media nacional.

    La tasa de variación anual de la inflación subyacente se sitúa en el 0,6%, igual que en España. Ver noticia

  • 12/07/2016
    SMEstadística de Sociedades Mercantiles, mayo 2016

    En mayo se crean en La Rioja 49 sociedades mercantiles, 7 más que en el mismo mes del año 2015, es decir, un 16,7%. Durante dicho mes se disuelven 6 sociedades, 5 menos que en mayo de 2015 (-45,5%), la segunda comunidad con tasa más baja. Ver noticia

  • 12/07/2016
    IndicadorConfianzaEmpresarialÍndice de Confianza Empresarial (ICE), III Trimestre 2016

    El Índice de Confianza Empresarial del tercer trimestre de 2016 decrece ligeramente respecto al trimestre anterior (-0,1%), registrando una disminución anual en la confianza de los empresarios del 2,6%. A nivel nacional estas tasas son del 0,5% y del 0,0%, respectivamente.

    En La Rioja, Construcción es el único sector que mejora respecto al mismo trimestre de 2015 con un 2,0%. Ver noticia

  • 11/07/2016
    residuos_noticiasBanco de datos. Medio Ambiente

    Disponible en el Banco de Datos las estadísticas de gestión del medio natural y de calidad ambiental dentro del apartado de Territorio.

    Contienen la información más actualizada disponible sobre temas medioambientales tan variados como Caracterización del territorio forestal, Caza y pesca, Biodiversidad, Agua, Aire o Residuos, entre otros.

    Puede consultar esta información en nuestro Banco de datos

  • 8/07/2016
    vivienda billeteEstadística de Transmisiones de Derechos de la Propiedad (ETDP), mayo 2016

    El número de fincas transmitidas en mayo en La Rioja es de 1.764, de las cuales el 70,0% son urbanas y el 30,0% restante, fincas rústicas. A nivel regional, La Rioja con 717 destaca por situarse como la primera comunidad con mayor número de fincas transmitidas por 100.000 habitantes. Atendiendo a las compraventas de viviendas por 100.000 habitantes, La Rioja se sitúa como la segunda comunidad (155 viviendas), muy por[...]

  • 7/07/2016
    celdas tecnologicasBanco de datos. Indicadores del sector Alta Tecnología

    Hoy se incorpora en el Banco de Datos los Indicadores del sector Alta Tecnología. Entre la variedad de datos disponibles, cabe destacar que el volumen de negocio de las empresas manufactureras de este sector en La Rioja rozó los 600 millones de euros en el año 2014, un 9,7% anual más.

    Asimismo, el número de ocupados alcanzó las 3.626 personas y la productividad por persona fue de 65.792 euros.

    Puede consultar esta in[...]

4.001 resultados
  • <<
  • <anterior
  • 372
  • 373
  • 374
  • 375
  • 376
  • siguiente>
  • >>
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webEnlace a una aplicación externa.
  • Aviso Legal-sede electrónicaEnlace a una aplicación externa.
  • AccesibilidadEnlace a una aplicación externa.
  • Seguridad de la informaciónEnlace a una aplicación externa.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoEnlace a una aplicación externa.