Portal del Gobierno de La Rioja

Saltar al contenido

  • Redes SocialesEnlace a una aplicación externa.
  • TwitterEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • FacebookEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • YoutubeEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • InstagramEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • RSS
  • Modo accesibleEnlace a una aplicación externa.
  • Aplicaciones móvilesEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Fecha y Hora Sede
  • Contactar
  • Suscripciones
  • Empleados
  • BOREnlace a una aplicación externa.
  • Acceso restringido
  • Direcciones útiles
estadística
Ir a la página principal
Búsqueda avanzada
  • La Comunidad
  • El Presidente
  • El GobiernoEnlace a una aplicación externa.
  • Oficina electrónica
  • Inicio
  • El instituto
  • Catálogo de publicaciones
  • Información estadística
  • Normativa
  • Sistema estadístico
  • Contacta
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Logo
  • Áreas Temáticas
    • Población
    • Sociedad
    • Economía
    • Territorio
  • redes sociales
    • Calendario
    • Anuario La Rioja
    • Fichas municipales
    • Indicadores Básicos
    • Indicadores económicos
    • Indicadores demográficos
    • ODS
  • Te interesa
    • Suscripción RSS
    • Código de buenas prácticas
    • CartografíaEnlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • Estadística
  • Lista de noticias
  • Imprimir
  • Share

Detalle noticia

  • 21/07/2017
    CoyunturaTurístHoteleraCoyuntura turística hotelera (CTH), junio 2017

    La Rioja recibe en junio 52.062 viajeros que se hospedan en establecimientos hoteleros, lo que supone un incremento interanual del 3,5%. Respecto a las pernoctaciones registradas en junio de 2017 se contabilizan un 15,0% más que un año antes, alcanzando las 94.430.

    Durante los seis primeros meses del año, las pernoctaciones aumentan un 3,4%, frente al 4,5% del conjunto nacional. Ver noticia

  • 20/07/2017
    AfiliadosExtranjerosInformación estadística: Afiliación extranjera a la Seguridad Social. Junio 2017

    En La Rioja, el número medio de afiliaciones a la Seguridad Social de ciudadanos extranjeros el pasado mes de junio se sitúa en 14.804, de los cuales 7.159 proceden de países no comunitarios y 7.645 de países miembros de la UE. Respecto al mes anterior, el total de afiliaciones caen un 0,2%, a la vez que respecto a mayo de 2016 el incremento es del 4,3%.

    En La Rioja, el 11,8% de las afiliaciones corresponden a persona[...]

  • 19/07/2017
    PersonalCARInformación estadística. Personal de la Comunidad Autónoma de La Rioja. A 1 de enero de 2017

    Hoy se incorpora a "Información estadística" los resultados detallados a 1 de enero de 2017 relativos a la Estadística de Personal de la Administración de La Rioja.


    En dicha fecha, se contabilizaron 10.761 personas al servicio de la Comunidad Autónoma, de las que el 96,8% pertenecían a la Administración General y el 3,2% restante a la Administración de Justicia. Respecto a 2016, suponen 244 trabajadores más (2,32%). [[...]

  • 18/07/2017
    GastoIndustrialEnMedioAmbienteEncuesta del gasto de la industria en protección ambiental, año 2015

    El gasto total en protección ambiental realizado en 2015 por la industria riojana fue de 22,9 millones de euros, lo que supuso un aumento del 5,4% respecto a 2014. A nivel nacional el gasto total bajó un 1,1%.

    Del total de gasto en protección ambiental, el 89,3% se destinó a gastos corrientes y el 10,7% restante a inversión. Ver noticia

  • 17/07/2017
    EncAnualProductosInformación estadística. Matriculaciones de vehículos, junio 2017

    En junio se matricularon en La Rioja 823 vehículos, de los cuales 613 son turismos. En relación al mismo mes del año 2016, la matriculación total de vehículos aumentó un 16,9% y la de turismos un 13,5%.

    En la primera mitad del año se matricularon 4.186 vehículos, de los que un 77,4% eran turismos. Acceso a datos

  • 14/07/2017
    indicadores_serviciosIndicadores de actividad del sector servicios (IASS), mayo 2017

    La cifra de negocios del sector Servicios de Mercado aumenta en La Rioja un 8,9% en mayo respecto al mismo mes de 2016 frente al 8,5% de la media nacional. Comercio sube un 9,3% interanual y Otros Servicios un 8,4%.

    El índice de personal ocupado en el sector Servicios en mayo recoge una tasa anual del 3,6%, mientras que es del 2,7% para España. Ver noticia

  • 14/07/2017
    ICN-IEPÍndices de Cifra de Negocios (ICN) y de Entrada de Pedidos (IEP) en industria, mayo 2017

    En el mes de mayo el Índice de Cifra de Negocios en la industria de La Rioja se incrementa un 7,3% respecto al mismo mes del año anterior mientras que en España la subida es del 12,8%.

    En dicho mes, la tasa interanual del Índice de Entrada de Pedidos refleja un aumento del 7,4% en la industria riojana, similar al experimentado por el conjunto nacional (7,9%). Ver noticia

  • 13/07/2017
    IPC_carro compraÍndice de precios de consumo (IPC), junio 2017

    La tasa de variación interanual del IPC de La Rioja en el mes de junio de 2017 es del 1,6%, una décima más que en España y cinco décimas menos que en el mes anterior. La variación mensual del Índice general es del 0,0%, igual que la media nacional.

    La tasa de variación anual de la inflación subyacente se sitúa en el 1,1%, una décima inferior a la de España. Ver noticia

  • 12/07/2017
    Portada_noticia2017Indicadores Básicos de La Rioja 2017

    El Instituto de Estadística de La Rioja publica la novena edición de Indicadores Básicos, un análisis cuantitativo de la realidad económica, social y demográfica de la comunidad a través de quince capítulos. Entre otras novedades,se han introducido los indicadores de nueva elaboración en el ámbito de la coyuntura económica regional que el Instituto de Estadística analiza periódicamente en el análisis de coyuntura tri[...]

  • 12/07/2017
    consumo_combustibles2Información estadística. Consumo de combustibles, mayo 2017

    Hoy se publica en "Información estadística" el consumo de combustibles en mayo de 2017. En dicho mes se consumió en La Rioja un 30,2% más de combustible que en el mismo mes del año anterior, y en España un 5,3%.

    Por tipo de combustible, en La Rioja, aumentó un 29,2% el consumo del gasóleo (que significa el 86,7% del total) y un 42,3% el de gasolina (12,3% del total). Acceso a datos

4.003 resultados
  • <<
  • <anterior
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339
  • siguiente>
  • >>
  • Copyright © 2016 Gobierno de La Rioja
  • Mapa webEnlace a una aplicación externa.
  • Aviso Legal-sede electrónicaEnlace a una aplicación externa.
  • AccesibilidadEnlace a una aplicación externa.
  • Seguridad de la informaciónEnlace a una aplicación externa.
  • Tablón virtual de anuncios
  • ContactoEnlace a una aplicación externa.