Información estadística: Consumo de energía eléctrica, febrero 2020En febrero de 2020 se consumió un 0,1% más de energía eléctrica en La Rioja respecto al mismo mes de 2019.
El consumo disminuye en Industria (-1,0%) y Uso doméstico (-3,4%). En cambio, aumenta en Servicios (3,3%), Construcción (6,2%), Agricultura (7,5%) y Hostelería (26,8%). Acceso a datos
Información estadística: Visados de obra y Certificaciones de fin de obra, diciembre 2019Actualizados en "Información estadística" visados de dirección de obra y certificaciones de fin de obra a diciembre de 2019. Se recogen datos desglosados por edificios y viviendas.
En el citado mes se concedieron en La Rioja visados de obra nueva para la construcción de 8 edificios, 4 de ellos destinados a uso residencial. Al mismo tiempo, se certificó la finalización de obra de 34 edificios. Acceso a[...]
Información estadística: Licencias municipales de obras, septiembre 2019Hoy se incorpora en el apartado de "Información estadística" las licencias municipales de obra mayor en La Rioja a septiembre de 2019.
En dicho mes se otorgaron en nuestra comunidad 7 licencias municipales de obra mayor: 1 destinada a edificación de nueva planta, 6 a rehabilitación y ninguna a demolición. Acceso a datos